0

Alemania derrotó 6-1 a ecuador por la Sub 17

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alemania derrotó 6-1 a ecuador por la Sub 17

La selección de Alemania sacó a relucir el poder de su ofensiva para golear hoy por 6-1 a un Ecuador que se desmoronó en el segundo tiempo, en el debut de ambos equipos en la Copa Mundial Sub'17 que transcurre en México.

Por los alemanes convirtieron Samed Yesil (ms.31 y 69), Cimo Roecker (m.54), Levent Aycicek (m.61), Marvin Ducksch (m.85) y Okan Aydin (m.90), mientras por los ecuatorianos descontó Carlos Gruezo (m.51).

Los primeros 30 minutos fueron de un fútbol atractivo con ambos equipos en busca de la portería contraria que convirtieron el duelo de ida y regreso, con mucha actividad en el medio del campo. Ecuador se plantó bien y aunque Alemania tuvo más tiempo la pelota, fueron los sudamericanos los que crearon las oportunidades más peligrosas, en el minuto 12 con una llegada de Eddy Coroza, y en el 16 con un disparo de atrás de Jonhnny Uchuari.

Alemaniaestuvo cerca de abrir el marcador con una llegada por la izquierda con Cimo Roecker y Samed Yesil, pero el zaguero Ridder Alcívar llegó en el momento justo para despejar el balón en dirección a la red.   En el 31, Ecuador falló a la defensa y le costó caro porque Yesil

se hizo del balón y lo disparó al travesaño de donde se desvió y pasó la línea de gol para el 1-0.Ecuador se recuperó y aguantó bien, pero no pudo crear muchas oportunidades ofensivas, lo cual lo mantuvo debajo en el marcador al concluir la primera mitad.La segunda comenzó con ambos equipos con actitud ofensiva y Ecuador sacó la mejor parte en el arranque. En el 51, Robin Yacin salvó a los alemanes de un gol en una llegada de Luis Batioja, pero segundos más tarde, Carlos Gruezo anotó el 1-1 con un derechazo cruzado desde fuera del área.

Duró poco la alegría a los sudamericanos porque en el 54 Alemania retomó la ventaja por intermedio de Cimo Roecker con un golpe de

zurda a pase de Yesil, que desvió la defensa para el 2-1. A partir de ahí la defensa ecuatoriana hizo agua y dio facilidades que aprovecharon los alemanes: en el 61, con un gol de Aycicek al entrar por el centro y rematar de derecha, y en el 69, con el segundo tanto de Yesil, con un golpe cruzado.

Ecuador bajó mucho el rendimiento, se vio con desgana y Alemania no perdonó. En el 85, Marvin Ducksch remató a la salida del guardameta Walter Chávez y en el 90 lo hizo Aydin con un disparo cruzado, para cerrar el marcador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY