0

Claudio Pizarro: Confío plenamente en Paolo Guerrero, le irá muy bien

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Claudio Pizarro: Confío plenamente en Paolo Guerrero, le irá muy bien

Con nostalgia e impotencia. Claudio Pizarro moría por estar en el campo de la Videna entrenando como sus compañeros bajo las órdenes de Sergio Markarián, pero el desgarro con ruptura parcial del ligamento colateral mediano de la rodilla derecha que sufre se lo impide. Ante su ausencia, el ‘Bombardero’ le dio todo su apoyo al ‘Depredador’ Paolo Guerrero, quien será su reemplazante en esta batalla de la Copa América.

“Mi recuperación es para 4 o 6 semanas. Confió plenamente en Paolo, yo sé que le va ir muy bien. Todos los chicos están en óptimas condiciones, hemos hecho una buena pretemporada. Así que espero que las cosas salgan bien”, señaló Pizarro.

El delantero, quien aún no sabe si acompañará al equipo durante su permanencia en la Copa América, confesó que esperaba con ansías aportar con su fútbol a la bicolor en este torneo internacional a jugarse en tierras gauchas.

“Al momento de la lesión dije ‘mierda, es una cagada’ porque no puedo aportar al equipo y jugar la Copa. A mí me hubiera gustado participar de esto, pero ya está. Ahora apunto a las Eliminatorias. Me apena no estar con el grupo. Solo espero recuperarme pronto y que esto no vuelva a suceder”, agregó.

Por ´último, el ‘Bombardero’ desea realizar su recuperación en Lima. “Es un tema que pasa por mi club. Sin duda ellos van a querer que haga la rehabilitación allá, pero la iniciaré en Lima. Tengo que hablar con ellos para ver que va a pasar”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY