0

Con fútbol y hue...

Únete a nuestro canal de WhatsApp

w A todo o nada. Universitario se juega la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores Sub 20 ante José Terán de Ecuador.

Los pupilos de Javier Chirinos repetirán el once que les dio la clasificación ante Nacional de Uruguay, salvo la inclusión a último momento de William Mimbela, quien sería el jugador que les daría el desequilibrio a la “U” en la mitad de cancha.

“Sé que el profe tomará la decisión final. Yo estoycon ganas de jugar a pesar de los puntos que tengo en la ceja”, aseguró el “Chato”, quien está optimista y con deseos de destacar.

Ni qué decir de Andy Polo, quien se recuperó de su contusión a la rodilla derecha.

“Vamos con el optimismo y las ganas de hacer un gran partido. La ‘U’ quiere hacer historia en esta Copa”, precisó el goleador de los cremas con dos festejos.Finalmente, el técnico Javier Chirinos se siente preparado para todo.

“El rival cuenta con jugadores rápidos, que dominan bien el contragolpe. Hay que tener el balón y no desesperarse”, aseguró.

¿Y los “monos”?

Es el equipo sorpresa del torneo y cuenta con jugadores rápidos en ofensiva como José Ayoví y Jackson Quiñónez.Ni qué decir de Yeison Ordóñez o Juan Diego Rojas. “Venimos con el deseo de hacer una gran Copa y llegar a la final”, dijo su técnico Fernando Baldeón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY