0

Con gol de Messi, Argentina goleó 4-0 a Albania

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Con gol de Messi, Argentina goleó 4-0 a Albania

Argentina, con gol de un imparable Lionel Messi, goleó 4-0 hoy a Albania en su último partido antes de la Copa América de la que será sede a partir del 1 de julio.

En lo que pareció más un entrenamiento que un partido exigente, Argentina no dio tregua ni respiro a un rival que estaba lejos de medir el actual poderío de los sudamericanos. Albania jamás se clasificó a una Copa Mundial ni a una Eurocopa y además jugó sin varios de sus principales titulares.

Ezequiel Lavezzi abrió el marcador a los cinco minutos, Messi aumentó a los 43, Sergio Agüero convirtió el tercero a los 75 y Carlos Tevez cerró la cuenta a los 89, en un encuentro en el que Argentina aceitó su maquinaria para la copa que inaugurará el 1 de julio ante Bolivia en el estadio Unico de La Plata.

Lavezzi, atacante del Napoli de Italia, abrió la cuenta en el amanecer del partido con un disparo rasante tras recibir de Messi, la gran figura del Barcelona español y del fútbol mundial.

Mientras Argentina tiene dos copas del Mundo en su haber, Albania está empeñada en clasificarse por primera vez a una Eurocopa, en este caso Ucrania-Polonia 2012. Sin embargo, marcha penúltimo en el Grupo D de las eliminatorias, con ocho puntos, cinco menos que el líder Francia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY