0

Representante de Jefferson Farfán: Presidente de Alianza Lima tiene la memoria frágil

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Raúl Gonzales, representante de la “Foquita” Farfán, afirmó que el titular íntimo, Guillermo Alarcón, olvidó el acuerdo que tenían por la deuda con el atacante nacional. Por ello, le recomendó que tome pastillas para la memoria.

"Parece que el presidente de Alianza Lima tiene una memoria bastante frágil. Creo que no tenían mucha intención de pagar lo que habían acordado con nosotros, sino judicializarlo. Ellos han venido pateando el asunto, cosa que el tesorero puede corroborar", precisó en radio Ovación.Raúl Gonzales señaló que Jefferson Farfán se encuentra muy mortificado por la judicialización del monto. A la vez, no quiso revelar la cantidad que se le adeuda a su representado.

"Como documento privado no puedo hacer público el monto, esto ha saltado porque Jefferson Farfán ha regresado al Perú y como es normal quiere estar al tanto de esta situación. Él se encuentra bastante fastidiado de que le hayan hecho un juicio por una deuda que a él le deben", añadió.

Por otro lado, el representante le aconsejó a Guillermo Alarcón tomar pastillas para la memoria para no olvidar ‘las cosas que hemos acordado’.

"Así como 'Pocho' (Alarcón) me invitó a tomar desayuno y vi unas pastillitas, le recomendaría que agregue unas para la memoria y no se olvide de las cosas que hemos acordado", indicó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY