0

Sergio Markarián: No será fácil sustituir a Claudio Pizarro

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sergio Markarián: No será fácil sustituir a Claudio Pizarro

Poco a poco está replanteando el equipo. El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, fue bien claro en señalar que las lesiones inesperadas de Claudio Pizarro y Juan Vargas complicaron sus planes. Pese a lo imprevisto, el ‘Mago’ no convocará a nadie más porque confía en que tiene buenos jugadores que podrán dar la talla.

“No hemos tenido suerte. La lesión de Claudio fue algo inesperado. Y es que para lo que fue la jugada, las consecuencias son muy graves. Es una pena que no vaya, pero lo importante que esté bien para las Eliminatorias”, señaló el 'Mago', al culminar los entrenamientos hoy en la Videna de San Luis.

“Nos estamos replanteando. El equipo pierde mucho sin él, pero hay que aceptarlo y entre todos vamos a poder. Los vamos a sustituir con los chicos, que poco a poco van a ir ganando más experiencia. No vamos a convocar a nadie más. De este grupo salen los 23”, añadió Markarián

Luego, el estratega se refirió sobre los jugadores sentidos que vienen recuperándose. “Ballón y Zambrano están trabajando bien. Rodríguez está a un pasito de estar a punto. Hemos recuperado a varios”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY