0

Ya se las huele

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se había hecho tantas ilusiones con la Copa América, pero estas quedaron hecho trizas cuando los médicos de la selección le comunicaron la nefasta noticia: “Claudio (Pizarro), lo tuyo es un desgarro al ligamento interno de la rodilla, la recuperación tardará entre cuatro a seis semanas...”.

Al “Bombardero” la pena le invadió el alma, no sabía si llorar o reír por su mala suerte, y siempre con la selección, con la que aún tiene un saldo pendiente por cancelar. Pero la cruda realidad dice que no irá, ni siquiera para hacerle barra a sus compañeros, pues debe iniciar la recuperación en Lima.

Ayer Claudio habló y lo lamentó. “Al momento de la lesión dije ‘mierda, es una cagada’ por qué no puedo aportar al equipo y jugar la Copa. A mí me hubiera gustado participar, pero ya está. Ahora apunto a las Eliminatorias. Me apena no estar con el grupo. Solo espero recuperarme pronto. Psicológicamente no estoy bien”, manifestó.

En la Videna, pese a que se respira buen ambiente en los trabajos, es evidente que la sensible baja del delantero trastocó los planes de Sergio Markarián y sacudió los corazones de sus colegas. Pero Claudio prefiere poner paños fríos, afirmando que a su amigo Paolo Guerrero le irá muy bien en la Copa. “Confío plenamente en él”, indicó.  

Lo que viene para Claudio es iniciar la recuperación en Lima, aunque Werder Bremen lo quiere en Alemania. “Ellos quieren que haga la rehabilitación allá, pero la iniciaré en Lima. Tengo que hablar con ellos para ver cómo lo resolvemos”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY