0

Acasiete: Hay jugadores que pueden reemplazar a Pizarro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Quiere realizar una buena Copa América. El defensa Santiago Acasiete es consciente de que la selección nacional pierde mucho con la ausencia de Claudio Pizarro, pero confía en que hay jugadores que están a la talla para cubrir esa posición de “9”.

“No sé si otros países celebran nuestras bajas. Pero nosotros tenemos que cumplir un buen papel, hay jugadores que pueden reemplazar a Claudio”, afirmó Acasiete al culminar los entrenamientos de hoy en la Videna.

Claudio y Juan (Vargas) tienen mucha presencia en el campo, no sé cuanto pueda afectar eso al grupo, pero con la ayuda de todos esperamos asumir las cosas lo mejor posible”, agregó.

Asimismo, el defensa del Almería resaltó el trabajo que realiza la bicolor para llegar al ciento por ciento al torneo internacional, a jugarse en tierras gauchas.

 “Tenemos que seguir trabajando. Intentaremos transmitirle nuestro apoyo (a Pizarro) con el esfuerzo que ponemos día a día en los entrenamientos. El objetivo es el Mundial y en esta Copa América hay que hacerlo bien”, culminó el defensa del Almería. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY