0

Alianza Lima goleó 5-1 a Flamengo por la Libertadores Sub 20

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima ya está en las semifinales y goleó 5-1 al Flamengo, en un partido muy peleado donde los brasileños fueron más efectivos que los blanquiazules. El goleador Rafinha hiz el gol a los 20' mientras que el goleador blanquiazul Cristopher Soto hizo lo suyo a los 33'.

Thiago Portugal puso el 2-1 y la fiesta en matute a los 60 minutos, mientras que Soto aumento la cuenta a los 72 luego de un jugadón de Hinostroza, el cuarto ya fue obra de un autogol de un defensa brasileño a los 82 minutos, Olascuaga aumentó la goleada a los 89. Habrá semifinal peruana.

El técnico 'grone', José Soto, cuenta con sus 'potrillos' Paolo Hurtado, Jorge Bazán, Luis Trujillo, entre otros, para eliminar al cuadro carioca y jugar en semifinal con su compadre eterno, Universitario, que hoy venció 3-0 a Independiente José Terán de Ecuador.

Vuelven al once para darle más volumen de marca a la volante el argentino Carlos Beltrán y Saúl Anicama, mientras que Carlos Ascues esta en la zaga para no dejar pasar a nadie.

Cristofer Soto tiene nuevamente la confianza en ataque y tiene la obligación de plasmar toda su experiencia y el olfato goleador que se le conoce.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY