0

Fiesta crema: Universitario goleó 3-0 y ya está en la semifinal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario está haciendo historia en la Copa Libertadores Sub 20, y llegó a la semifinal del campeonato, con tres goles en cinco minutos venció 3-0 a José Terán que se defendió todo el partido.

Los cremas dominaron el partido, sin embargo no fueron contudentes, porque ni Polo ni Conde fueron efectivos, además los ecuatorianos se cerraron y trabaron el partido.

En la segunda mitad las cosas siguieron la misma lógica, los cremas dominaron y atacaron, sin embargo no entraba la pelota, hasta que el técnico merengue, Javier Chirinos, decidió el ingreso de Christian La Torre.

Fue el ex jotita quien abrió el camino de la goleada con una buena definición a los 81 minutos, y cuando la gente terminaba de sentarse luego de la celebración, Andy Polo ganó el vivo e hizo el segundo gol y aseguraba la clasificación a la semifinal.

William Mimbela se hizo presente y dijo que él también saber hacer goles y a los 86 minutos puso la goleada y la fiesta en la tribuna, ahora los cremas esperarán al ganador de Alianza Lima contra Flamengo, y podría haber una semifinal peruana. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY