0

Forsyth: Mi regalo de 'cumple' es volver al titularato y campeonar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El año se va arreglando para George Forsyth, quien ayer cumplió 29 años de edad. El “Gringo” le dijo adiós a una caprichosa lesión y hoy trabaja con total entusiasmo porque es el elegido para jugar en los amistosos previos al reinicio del torneo Descentralizado.

“Tengo un regalo especial para mí, volver al titularato y salir campeón, es unos de los objetivos que pienso lograr en esta temporada y en una fecha importante como hoy me reafirmo en este compromiso”, afirmó Forsyth a la página web de Alianza Lima.

El arquero afirmó que el camino de retorno al titularato lo empezará este jueves 23 de junio cuando el cuadro íntimo enfrente a CNI, partido donde buscará mostrar sus virtudes. “Jugar ante CNI será una buena oportunidad para comenzar a tomar ritmo futbolístico y empezar a mostrar mis condiciones, los partidos amistosos que tengamos servirá al equipo en general para reencontrarse con su mejor fútbol”, agregó.

Otro que está empeñoso es el volante Johnnier Montaño. En el último ensayo, el colombiano hizo goleador con cuatro dianas a Miguel Curiel. La “Garza” prometió darle un premio por cada pase gol al “10”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY