0

Guerrero: Siempre tengo la presión de anotar goles para Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tiene un reto. Ante la inesperada lesión de Claudio Pizarro, Paolo Guerrero es la esperanza de millones de hinchas peruanos para ser el goleador de la selección peruana con el objetivo de realizar un buen papel en la Copa América. El ‘Depredador’, firmemente, confía en su capacidad para estar a la altura.

“No es la primera vez que cargo con la responsabilidad de gol en la selección. Siempre he tenido esa presión, porque toda la afición deposita su confianza en mí. Trataré de responder de la mejor manera”, declaró el ‘Depredador’ a la agencia Andina.

El atacante del Hamburgo quiere asumir con responsabilidad la confianza que le deposita Sergio Markarián y desea que la bicolor eleve su promedio de gol.

“Es verdad que el promedio de gol del equipo es bajo, pero ahora que contamos con más variantes y mejores jugadores mejoraremos ese aspecto con miras la Copa América”, añadió.

Finalmente, Guerrero agradeció las palabras de elogio que tuvo el "Bombardero”, quien dijo confiar plenamente en él.

 “Sí, es cierto que Claudio (Pizarro) confía tanto en mí como yo en él. Me pasó a mí que quizás no iba a estar como titular en el equipo, pero me recuperé rápido y él ahora se lesionó, desafortunadamente”, concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY