0

¡Los cuidan!: Jefferson Farfán y Paolo Guerrero trabajan sin exigencia en Videna

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sergio Markarián decidió, usando su criterio, cuidar a sus dos “joyas” para evitar que sufran alguna lesión y claro, termine por volverse loco. Por eso, mandó a Jefferson Farfán y Paolo Guerrero hacer trabajos sin exigencias en el campo.

Es que ambos son la nueva dupla de ataque de Perú para esta Copa América, y no contar con uno de ellos ahora –al no tener a Claudio Pizarro por lesión– lo pondría muy nervioso.

Por eso, evitó que tenga contacto con el grupo para que no sufran alguna magulladura que los pueda dejar fuera. Tanto Farfán como Guerrero hicieron labores con pelota parada, incidieron mucho en definción y trotes al alrededor del campo, pues los quiere “sanitos” para que exploten sus dotes goleadores en el evento internacional y se tenga un buen debut ante Uruguay.

“Voy a jugar como ‘9’ reemplazando a Claudio (Pizarro). Venía siendo ubicado por fuera y ahora en esta posición de ‘9’ me acomodo bien. Pizarro y Vargas tienen experiencia, pero acá todos deben sentirse capaz y los chicos deben adaptarse”, dijo Guerrero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY