0

Los manda al ataque

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En medio de ese dolor de cabeza y mareos constantes por tratar de reacomodar esas fichas que en un dos por tres se cayeron por circunstancias ajenas a la suerte, ayer el técnico nacional Sergio Markarián conversó largo y tendido con ese tridente que al parecer se pondrá la armadura roja y blanca para medirse ante Uruguay en el debut de la Copa América.

LÍBERO fue testigo de aquellas indicaciones que el “Mago” transmitió a Luis Advíncula, Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. Estos tres serían los fusiles nacionales en Argentina. Con ello también quedaría claro que a pesar de tener a Claudio Pizarro fuera del torneo y Juan Manuel Vargas en duda, el sistema no cambiaría.

El 4-3-3 estaría más compacto que nunca y el triángulo que comandará el frente de ataque lo mismo. “Usain Bolt” por el sector izquierdo y buscando las constantes diagonales, lo mismo haría la “Foquita”, aunque por el sector derecho y unos metros más adelantado, mientras que el “Depredador” se moverá por todo el frente de ataque, como el único “9”.

La tarea parece estar lista, por ende los resultados también. Que se cuiden Uruguay, Chile y México.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY