0

¡Mutis!: Juan Reynoso se negó a hablar de Piero Alva y de nuevos refuerzos en Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico de Sporting Cristal, Juan Reynoso no estuvo muy elocuente hoy, durante la conferencia de prensa causando malestar entre algunos periodistas, de este modo "el cabezón" se negaba a responder a la mayoría de interrogantes relacionadas a las últimas incidencias sobre fichajes en el club bajopontino.

El ‘Cabezón’ se mostró silencioso respecto a los temas que los hinchas tienen derecho a saber. Así cuando se le preguntó si habrán nuevos "jales" celestes, respondió brevemente y escuétamente. “Yo no voy a hablar si vienen más (refuerzos) o no”, lanzó Reynoso

Mientras que, respecto del ex crema,  Piero Alva dijo, “de Piero Alva no hablo hasta que el jugador esté aquí”, agregó el técnico celeste. ¿Está conforme con los refuerzos que han llegado? “Si no llega un refuerzo más, qué se va a hacer”, afirmó.

El datoPiero Alva, desvinculado de la ‘U’, sigue sin definir su contratación con Sporting Cristal. En tanto, el crema Johan Vásquez también interesa a los celestes, pero aún no se puede desligar de Universitario. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY