0

Se creyó “Tyson”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Más allá de favorables resultados, de funciones tácticas y de saludables apariciones, lo que siempre se recalcó en este nuevo proceso es la unión del grupo. Factor que para muchos seleccionados es vital de cara a la Copa América y Eliminatorias.

Por ello, no es algo “jalado de los cabellos” observar ciertas actitudes que arrancan más de una carcajada en la Videna. Ayer Jefferson Farfán, fiel a su estilo juguetón y de gran compañero, comenzó a entrar en un juego de “patas” con Yoshimar Yotún, quien solo atinaba a sonreír.

La “Foquita” estaba trabajando resistencia junto al jugador de Sporting Cristal y al acabar los entrenamientos, el atacante del Schalke 04 trató de cogotear a su compañero y al mismo estilo del boxeador Mike Tyson morderle la oreja. Sin embargo, ahí quedó todo.

Minutos antes lo mismo había ocurrido entre Josepmir Ballón y Giancarlo Carmona, quienes se trenzaron como si fuera lucha libre. Al final reinó el buen humor y el entusiasmo de estar conviviendo en una familia. Ambos detalles que para el “Mago” son fundamentales, sobre todo cuando se quiere llegar lejos con el equipo de todos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY