0

El tumbao

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La escena parecía una “joda” del programa de Marcelo Tinelli, donde los protagonistas, extras y demás solo atinaron a mirar  con los ojos cansados y confundidos al cielo, y donde por más de un minuto se vivió lo que es para muchos un síntoma de maldición en la Videna.

Conforme se disputaba la segunda mitad del partido de práctica en San Luis, las pelotas divididas y las incontrolables ansias por salir airosos comenzaron a intensificarse.

A tal punto llegó ese juego con sabor a partido oficial que Jefferson Farfán tomó la pelota y como un muchacho con el alma que lleva el diablo decidió esquivar a más de un palitroque que se le cruzó en el camino.

Sin embargo, tuvo que aparecer la experiencia de Santiago Acasiete para decirle “alto”, sin saber que ello puedo costarle el pasaporte a Argentina.¡Pum...!, como una bomba se escuchó por todo San Luis mientras el cuerpo médico corría con el sello  en la frente de “¿hasta cuándo, Dios mio?”.

Acasiete chocó con Farfán y el “Santi” se quedó incrustado en el grass por cerca de un minuto (solo un golpe en la rodilla derecha). La “Foquita”, por su parte, también demoró en recuperarse, aunque lo hizo más rápido.

Al final, el defensor nacional continuó jugando y casi sentencia lo que hubiera sido una semana para el olvido en la selección. ¡Que empiece la Copa América de una vez...!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY