0

Guillermo Alarcón: No hay garantías para jugar en el Monumental

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, espera que los organizadores de la Copa Libertadores Sub 20 brinden todas las garantías de seguridad para el duelo ante Universitario de Deportes por la semifinal y así evitar eventuales agresiones.

“El sorteo me parece justo, pero ahora hay un problema muy delicado que planteó hoy el general se la Sétima Región quien ha dicho que no hay garantías para jugar en el Monumental. De manera que ahora es una tarea que hay que resolver porque si bien es cierto nos gustaría jugar ahí, porque fue elegido, pero vamos a ver como se soluciona este tema de seguridad”, señaló Alarcón a CMD.

“Yo desde ya apoyo la posición que juguemos donde se eligió, pero ya es un tema técnico y especializado. Acá juegan dos instituciones que tienen una gran rivalidad histórica. De manera que acá la policía nos ha manifestado que en 24 horas no está preparado para cubrir la seguridad, necesitan más tiempo para organizar un evento de esta naturaleza. Sólo no queda esperar”, agregó.

El mandamás de Alianza Lima se mostró contento porque el equipo ha llegado a estas instancias de semifinales y señaló que la “U” llega con cierta ventaja por jugar de local.

“Jugar de local siempre te da la comodidad de tener  a tu gente, pero nosotros hemos ganado cuando Universitario ha jugado en su casa  y nos parece un estadio muy bonito siempre lo he dicho. Es una venta jugar con tu gente, pero nosotros tenemos un equipo bien preparado. Ojalá nos vaya bien. Confío en que Alianza ganará porque ha llegado muy lejos”, dijo.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY