0

Julio Pacheco: La "U" llega con ventaja porque juega de local

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Julio Pacheco, mandamás del cuadro crema, es consciente de que Universitario parte con ventaja para el choque con Alianza Lima, por la semifinales de la Copa Libertadores Sub 20, porque juega en su estadio Monumental, pero resaltó que el partido hay que jugarlo porque ambos equipos juegan once contra once.

“Es una ventaja, de todas maneras, jugar en tu casa, pero el partido hay que jugarlo. En el campo de juego  son once contra once  y cualquier tema, cosa queda de lado porque ambos equipos darán lo mejor de sí para llevarse el triunfo. Nosotros confiamos en nuestro equipo que ha ido de menos a más”, afirmó el ‘presi’ de Universitario a CMD tras conocer la sede para el clásico.

Asimismo, Pacheco resaltó que la seguridad para el partido está garantizada. “La institución de la “U” va a poner todos  los recursos disponibles para que la organización en seguridad, control y accesos se realice la mejor manera posible. Sobre todo darles la tranquilidad a todos aquellos hinchas que desean concurrir a este partido y ojalá sea una concurrencia masiva de hinchas cremas”, destacó.

“Ya hemos conversado con los organizadores del evento, el club Alianza Lima, y por consecuencia la seguridad y la tranquilidad del evento están plenamente garantizadas. Así que invito a acudir al estadio porque será un buen partido”, añadió. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY