0

'Potrillos' de Alianza Lima aseguran que jugadores de Univeristario hablan por temor

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dueños de un calidoso paso que erizó la piel de los feligreses en aquella lucha sin cuartel frente al poderoso Flamengo de Brasil, los “potrillos” van por más ante la “U” en un complicado duelo que otorga el anhelado boleto a la final de la Copa Libertadores Sub 20.

La goleada bárbara, con paseo incluído, que le dieron al “Fla” y que será guardado celosamente en el ataúd de los recuerdos, ahora ya es historia; hoy la puerta que divide la gloria del infierno se llama Universitario y en Matute hay optimismo por superarlos.

Ayer después de los entrenamientos, cada uno de los protagonistas cogieron las banderas de guerra, sonrieron al futuro y con la señal de la victoria tatuaron una postal bonita que hoy debe ser completada dentro de la cancha. “Que sigan hablando del otro lado, que eso será ventaja para nosotros. Pues una vez allí, nosotros los comeremos”, señaló el capitán de Alianza Lima, Luis Trujillo.

Seguro de manos en el último duelo, Angel Azurín espera salir en hombros del Monumental. “Afrontaremos este partido como una final. Estamos contentos por el triunfo ante Flamengo y eso nos ayuda anímicamente”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY