0

Zona técnica: Javier Chirinos y José Soto en duelo detrás de la raya

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Maqueta en mano, marcada de trazos azul y rojo, más la convicción de que la estrategia elegida servirá de brújula para triunfar  en el clásico, hallamos a los otros dos protagonistas de la semifinal de hoy. Javier Chirinos y José Soto, técnicos de Universitario y Alianza Lima, respectivamente, nos entregaron sus apreciaciones.

Alianza Lima será un duro rival porque su ofensiva es importante y porque tiene jugadores desequilibrantes, pero lo sabremos manejar”, señaló Chirinos que no se fía de los más experimentados del clásico rival.

“Varios alternan en el primer equipo, pero eso no determina el resultado, con  actitud y teperamento podemos hacer la diferencia”, indicó el entrenador, feliz porque se determinó el Monumental como escenario.

Pepe Soto “por la seguridad” que no está garantizada en el “Elefante de Ate”, no le agradó la idea, pero es respetuoso de los acuerdos. “En la cancha vamos a demostrar”, manifestó.

"Universitario tiene jugadores que están en alza, como Polo, Flores y Duarte, que maneja bien la defensa, por lo que considero, será una lucha de poder a poder”, aseveró. “Mis jugadores matarán por la camiseta y por lograr el sueño de llegar a la final y salir campeones”, concluyó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY