0

En Boca de todos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para ellos lo loable no existe, la carrera aún no tiene metas y los gigantes solo están congelados en las historietas escritas sin pies ni cabeza.

Por ello, Andy Polo y William Mimbela han trasladado la camiseta crema con una “U” zurcida en el corazón a los lugares de antaño, donde en América todos hablaban de Universitario con respeto y el cuerpo erguido.

Pero para los dos merengues surgieron algunos obstáculos que han generado intranquilidad de cara a la final ante Boca Juniors por la Copa Libertadores Sub 20. “Polito” en relación a ese penal fallado ante Alianza, mientras que el “Chato” es duda ante los xeneizes, pues tuvo que sacarse ayer una resonancia magnética tras recibir un fuerte golpe en talón de Aquiles de la pierna derecha.“Hay felicidad, felicidad. Somos el primer equipo peruano que va a la final. Ahora hay que disfrutarlo. Sufrimos mucho. Fallé el penal, mis compañeros a pesar de eso me dieron el respaldo necesario y salimos con un importante triunfo. Ahora lo único que falta es salir campeón y hacer historia con este hermoso club”, mencionó el jugador que lleva la camiseta número “10” en la espalda.Por su parte, Mimbela sostuvo que “estamos muy contentos con todos mis compañeros. Tuve la mala fortuna de lesionarme de nuevo y tengo que superarlo. Todos somos uno y así como dice el ‘Puma’: la ‘U’ es la ‘U’. Fue un lindo partido y hay que celebrar ahora. Va para toda mi familia y la familia crema”.

El hábil volante de Ate agregó en relación a su lesión: “Le dije al profe Hernández (preparador físico) que sentía que el tendón se me estiró. Él me dijo: ‘si sigues jugando, puedes romperte’.Pero yo le dije que no me importaba y que iba seguir jugando”. Ambos con la ilusión en la flor de su juventud. Uno con los botines llenos de pólvora, mientras que el otro con el “Padre Nuestro” constante. Y es que mañana es la final. Si llegan los dos, la “U” abrirá la “Boca” por tantos goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY