0

Piero Alva: Lo cierto es que mejor estoy acá

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero de Sporting Cristal, Piero Alva, fue presentado oficialmente y aseguró estar motivado de retornar a la Florida y prefirió evadir el tema sobre su salida de Universitario.

"Estoy muy contento con esta nueva etapa, contento por el esfuerzo de la directiva, contento por la intención de Juan (Reynoso) de contar conmigo para poder ayudarle con el proyecto, agradecido con la institución también, ojalá todo salga bien, estoy seguro que será así", señaló Alva al ser presentado. 

Sobre su estado físico reconoció que no está en su mejor condición pero el trabajo con el preparador Mario Mendaña hará que marque la diferencia en el torneo local: "Mario (Mendaña) me conoce y sabe bien lo que necesito para estar en forma. No vamos a negar que hay un pasado en Universitario, pero estoy acá en Cristal, muy emocionado con ganas, súper motivado, contento con mis compañeros, seguro que nos ira súper bien y se lo agradezco". 

Alva se ratificó en no hablar de Universitario, sin embargo le deseo lo mejor a su excompañeros: "Este no es momento para ahondar en las razones por las que dejé el club (Universitario). Lo cierto es que mejor estoy acá, contento, muy motivado, deseando que pasen los días, ansioso que pasen los partidos, pero me falta un poco para ponerme en forma. De hecho no me pude despedir de todos los compañeros de la U, los saludo, espero que les vaya súper bien", finalizó el 'Zorro'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY