0

Pisoteó a la “U”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A Paolo Hurtado aún le quedan las secuelas de la derrota. No asimila estar al margen de la final de la Copa Libertadores luego de caer frente a la “U” en los penales. Por eso, ayer lanzó duras críticas contra los cremas, que sin duda recibirán pronta respuesta.

“Alianza no ganó, pero fuimos superiores a la ‘U’. Además, tanto hablaron de sus jugadores y nunca aparecieron. Nosotros marcamos la diferencia. La gente que sabe de fútbol sabe quién debió ganar”, dijo el volante aliancista.

Sobre el penal que erró, “Caballito” comentó que “me resbalé con el pie izquierdo, por eso no di bien al balón con la derecha. Pero de los errores uno aprende. Lo importante es que tengo el apoyo del grupo. Eso demuestra que Alianza tiene jugadores”, precisó.

Asimismo, dijo que Boca Juniors goleará a los cremas. “Es demasiado premio lo que logró la ‘U’ al llegar a la final. Ahora que lo chape Boca, que le meterá una goleada. Ese equipo (‘U’) no le gana a nadie, no tiene con qué. No tienen nada para campeonar. Si Boca nos ganó fue porque hubo ausencias”, disparó Hurtado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY