0

Roberto Ovelar: Los ‘potrillos’ no deben olvidar que fueron superiores a la "U"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No oculta su tristeza. Para el atacante paraguayo Roberto Ovelar Universitario consiguió su boleto a la instancia final de la Copa Libertadores Sub 20 por ser más efectivo en la tanda de penales, más no por demostrar un juego superior a Alianza Lima. Ahora jura que pronto los ‘Potrillos’ tendrán su revancha.

“Sé que esta derrota no se puede olvidar fácilmente, pero los chicos tiene que pensar en positivo y tener presente en su mente que fueron superiores en todo momento a Universitario y que el fútbol te da revanchas”, señaló Ovelar a la página web de su club.

“Dejaron todo en la cancha. El fútbol te da revanchas y ya nos tocará nuevamente enfrentar a la ‘U’ y la historia será diferente. Ánimo muchachos sigan adelante porque revertiremos este resultado”, añadió.

Sobre los penales errados, el ‘Bufalo’ resaltó que eso le puede pasar a cualquiera. “Todos nos equivocamos a la hora de patear un penal sino miren al argentino Martin Palermo que erró tres penales en un partido pero hoy es todo un ídolo”, dijo.

Por último, el guaraní destacó que Paolo Hurtado y Jorge Bazán tienen mucho tiempo para capacitarse y luego dar el gran salto al exterior. “Hurtado y Bazán son chicos de 19 años, promesas del fútbol peruano y tienen que tener presente que los penales son cuestión de suerte que no es su culpa de haber fallado a cualquiera le puede pasar”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY