0

Te veo bonito

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Quiero ganarme a los hinchas de Cristal nuevamente con goles”. Un renovado Piero Alva expresó así su motivación durante la presentación como refuerzo de Sporting Cristal, equipo con el que anhela recuperar el protagonismo.

Bastante cauto, el “Zorro” prefirió no ahondar sobre las razones de su salida de la “U”. “No vamos a negar que tengo un pasado en Universitario, pero estoy muy emocionado, con muchas ganas y motivado. Estoy totalmente seguro que me va a ir bien. El pasado queda atrás y ahora hay que mirar el presente y el futuro”, le dijo a LÍBERO.

“Básicamente es una decisión personal, de querer seguir creciendo”, agregó el delantero, presentado por los miembros de la Comisión de Fútbol: José Osterling y José Silva, y el gerente deportivo Gustavo Zevallos.Los refuerzos Junior Ross, Willy Rivas, Juan Diego Gonzales Vigil, Rodolfo Espinoza y Piero Alva están inscritos y si Reynoso lo decide podrían debutar mañana ante Alianza Unicachi.Vásquez no, Guevara síDe otro lado, Osterling anunció que Johan Vásquez ya no será celeste, aunque se está trabajando en un posible refuerzo como gestión especial. Se trataría del volante Michael Guevara (Sport Boys), en tanto que Ronald Quinteros (San Martín) quedó descartado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY