0

Ya parece una joda

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Dicen que las lágrimas son el camino perfecto para librar aquellas tensiones que nos harían cometer una locura en los momentos más espinosos.

Por ello, no se aguante hincha peruano... ¡Llore hasta la saciedad!, ¡grite hasta que se le destruyan las cuerdas vocales!, y ¡agárrese a cabezazos contra la pared! porque es verdad, Farfán se lesionó (en el muslo posterior izquierdo) y los vaticinios indican que podría tratarse de un desgarro.Y es que ayer la Videna tuvo un aroma fúnebre y otra vez fue testigo de la lesión de uno de los pilares de Sergio Markarián para la Copa América. Jefferson Farfán tuvo que ser cambiado a los 20’ de la primera parte cuando los seleccionados disputaban un compromiso amistoso contra, los salados dicen algunos, los Sub 20 de Sporting Cristal.LÍBERO pudo conocer que la “Foquita” habría intentado desbordar a punta de velocidad por el sector izquierdo. Sin embargo, una mala pisada generó que el ariete se desplome sobre el césped después de dar algunos pasitos de agonía.Lo que vino después fue una tarea que parece ser de todos los días en los entrenamientos. El cuerpo médico corriendo para socorrer al jugador, el “Mago” con el cosquilleo del nerviosismo por todo el cuerpo y los compañeros mirando al cielo nublado.

Si son las pruebas del destino, solo Dios lo sabe, habrá que esperar el resultado de la resonancia magnética y levantar el rostro perplejo lo más rápido posible.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY