0

Cambió de táctica

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La ausencia por lesión de las dos principales figuras en el ataque de Perú como Jefferson Farfán y Claudio Pizarro, hacen que Sergio Markarián mueva las piezas para poder armar el once con miras al debut con Uruguay, en la Copa América de Argentina.

La primera prueba que tiene el “Mago” para ir bosquejando el equipo será en el amistoso contra Senegal y para ello tiene la necesidad de cambiar el esquema de acuerdo a su necesidad y, claro, armar la solidez defensiva que será base.“No debe sorprender si arranco con tres (defensas). Tengo ganas de seguir adelante. Lucharemos para que Perú tenga una buena presentación”, dijo el estratega.

De acuerdo a esto, Markarián mandaría al campo de juego a Libman en el arco; Acasiete de líbero, Zambrano y Rodríguez de stoppers. En la volante por las bandas estaría Carmona por derecha y Yotún en la izquierda.Una línea de tres con Ramírez, Balbín y Cruzado, curiosamente hombres mixtos para la repartición del balón con opción de pisar el área cuando se van al ataque. Mientras que en la ofensiva Guerrero dentro del área y Advícula como un mediapunta.De lo que brinden ante Senegal saldría la base para jugar ante los uruguayos, aunque también aparecen como opción Carrillo, Chiroque y Ruidíaz, este último si es que se recupera de su lesión.La presencia de Juan Vargas está confirmada para el segundo cotejo de Copa ante México, pero por el momento deberá arriesgar con este once, prendiéndole velitas de paso para que Paolo Guerrero no se lesione, sino volvería a cero nuevamente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY