0

¡Crema de mi vida!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La mitad más uno del país se paraliza para vivir la fiesta de la Copa Libertadores, en la que los cremas confían en escribir un capítulo glorioso en su historia y levantar por primera vez el preciado trofeo. En esta ocasión, los juveniles merengues quieren dejar atrás esa “obsesión” por el torneo continental y tumbarse al gigante Boca Juniors.

Los cremitas, con su participación en el campeonato Sub 20, rememoran la exitosa campaña de los ídolos de antaño, que disputaron el título de este certamen en 1972 ante el “Rojo” Independiente. Hoy, los actores de esta gesta no son los mismos, pero llevan impregnada en la piel el atuendo que, a base de garra, consiguió su boleto para definir el título.Convencidos de que no fue una casualidad llegar a estas instancias, los estudiantiles utilizarán los mejor de su repertorio, y centrarán todas sus esperanzas en Andy Polo, el goleador del equipo que pese a sus cortos 16 años se ha convertido en una de sus principales figuras.

“Vamos a ganar, ya verán”, escribieron anoche los cremas en un mensaje a sus millones de hinchas.

Los boquenses miran con respeto a los cremas y son conscientes que no serán una perita en dulce. El técnico Óscar Regenhardt analizó los movimientos de la “U” e intentará quebrar su sistema táctico, pero ello no es una tarea sencilla.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY