0

Se agotaron las entradas para la final de la Copa Libertadores Sub 20

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La vuelta olímpica tiene que darse a casa llena y con fiesta. La dirigencia de Universitario quiere que el estadio Monumental luzca de color crema, con el aliento de 60 mil espectadores en tribuna y 20 mil en los palcos. Es decir, intimidar a Boca Juniors es el objetivo.

“Estamos felices porque después de 39 años Universitario estará en una final de Libertadores. Si bien será en la categoría Sub 20, no quita la importancia a este torneo internacional. Vamos por el triunfo, con el aliento del hincha dentro y fuera de la cancha”, dijo el gerente general Enrique Sánchez.

Asimismo, el vocero de la “U”, Gonzalo Iwasaki, señaló que ya se pusieron a la venta 40 mil entradas, pero se agotaron enseguida y admitió que la cantidad podría aumentar a 60 mil, si se habilita la tribuna sur.

“Todo depende de la organización que corresponde a Conmebol y a CMD que es la encargada de transmitir los partidos. Queremos llenar el estadio”, aseguró.Las localidades se pusieron a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Los precios: Norte y Sur: S/.6.00; Oriente: S/.11.00 y Occidente: S/.22.00.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY