0

Jugadores de Universitario a Paolo Hurtado: Somos campeones y dimos la vuelta en nuestra cancha

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hace unos días el jugador de Alianza Lima, Paolo Hurtado, habló por la herida al ser eliminado por el ‘compadre’ de la Copa Libertadores. Al respecto, dijo: “Ahora que lo chape Boca, que le meterá una goleada. Ese equipo (‘U’) no le gana a nadie, no tiene con qué. No tienen nada para campeonar”.

Estas declaraciones no cayeron nada bien en tienda crema, pues el plantel se sorprendió por la reacción de su colega que prefería que un equipo extranjero gane la competencia. Pero al final, los jugadores de Universitario –como lo señalaron en la conferencia de prensa de anoche- hicieron oídos sordos y solo pensaban en salir campeones.

Álvaro Ampuero, el autor del gol crema a los 23’ del primer tiempo, dijo que respeta la opinión de Paolo Hurtado pero que no la comparte dado que “nosotros sabíamos que nadie nos iba a pasar por encima en la cancha”.

Mientras que Josimar Vargas agregó que “Pensábamos que nos iba a alentar. Sus palabras nos sirvieron de motivación. Solo le digo que somos campeones y dimos la vuelta en nuestra cancha”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY