0

El salto a Brasil

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tener la posibilidad de ir a jugar en el competitivo fútbol brasileño, reconocido mundialmente por su “jogo bonito” y la fiesta instalada en las tribunas, es un golazo de media cancha y la gran oportunidad que esperaba José Carlos Fernández para despegar en su carrera y acercarse nuevamente a la selección.

La cifra que tiró un club brasileño (se habla del Flamengo, Fluminense o Palmeiras) para asegurar los servicios del artillero del Deportivo Quito es irrenunciable. Es más, ni  Alianza Lima ni ningún otro club del medio podría entrar económicamente en competencia.

El hincha de Alianza se había hecho muchas ilusiones en querer contar nuevamente con “Zlatan”, pero aún no hay humo blanco.

Aunque lo que podría inclinar la balanza a su favor es que los brasileños quieren tenerlo al ciento por ciento, cuando la realidad de Fernández es que recién está haciendo trabajos con balón, tras cinco meses de su operación a la rodilla.

Ayer, “Zlatan” y su agente Elio Casareto estuvieron en Matute agradeciendo la hospitalidad blanquiazul y hablando de dinero fuerte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY