0

Futuros millonarios

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Convertidos en los ídolos del momento al poner su sello de campeones de la Copa Libertadores Sub 20, los cremas se juntaron para dar rienda suelta a su alegría por este logro que enalteció al Perú.

Andy Polo, William Mimbela, Édison Flores, Carlos Cáceda, Mauricio López y Ángel Romero demostraron que el esfuerzo tiene su premio.

Estos chicos jugaron como consagrados ante Boca Juniors y sacaron a relucir la tradicional garra crema que los llevó a escribir una página gloriosa, que quedará grabada en la historia del fútbol.

Los jóvenes ya empezaron a abrirse paso al éxito y tuvieron un merecido agasajo, donde se comprobó que querer es poder y los sueños se cristalizan. Para ello, empezarán a negociar con el club para que se respete su condición de campeones de América y empiecen a ganar como tales.

“Demostramos que sí podemos y nos esforzamos por lograrlo”, dijo Ángel Romero, mientras que un risueño Édison Flores agregó, en claro mensaje a los directivos: “En menores hay mucho talento, solo faltan oportunidades y que arreglen las canchas”.

Llora, aliancista

Otro de los baluartes en el título crema fue Álvaro Ampuero, quien pese a que anotó en la final frente a Boca confesó que fue más grato derrotar, antes, a Alianza Lima. “Aún no me quito de la cabeza este sueño cumplido. Ganarle a Boca ha sido lindo, pero mejor fue, para mí, derrotar a Alianza, sobre todo por lo que habían hablado en la semana”, precisó el cremita.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY