0

¡Le cambió la vida!: Josimar Vargas aún no se asimila campeón de la Libertadores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Copa Libertadores Sub20 le cambió la vida a Josimar Vargas, así lo aseguró el futbolista quién no salía de la emoción, y no es para menos: "En apenas veinte días ha cambiado todo. De jugar casi a estadio vacío pasamos a ver tribunas llenas; soy campeón de la Libertadores y aún no lo puedo asimilar".

El corajudo volante crema no olvidó dar las gracias a la hinchada por acompañar al equipo. "Su aliento ha sido fundamental para nosotros", afirmó.

Vargas destacó la unidad del grupo como el principal argumento para alzarse con la Copa. "Después del partido, en el camarín, todo fue una alegría, nos comenzamos a pegar, empujar, fue algo lindo, saltando con los polos y cantando, es una alegría enorme la que vivimos", dijo.

"Ya somos campeones de la Libertadores, pero todavía falta mucho por hacer; falta el campeonato de Reserva y el Descentralizado, creo que lo podemos hacer, ahora ya tenemos experiencia internacional y eso nos va ayudar mucho. Les pedimos a todos los hinchas sigan acompañandonos", finalizó el campeón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY