0

Paolo Hurtado: La "U" campeonó ganándole a los más grandes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paolo Hurtado felicitó el campeonato logrado por los jugadores de Universitario, pero reiteró que lo hizo ganando a los mejores equipos del torneo (Alianza Lima y Boca Juniors), pero a través de los penales, y no durante los 90 minutos de juego. Sin lugar a dudas, “Caballito” sigue destilando mucha bilis del hígado.

“Felicito a la ‘U’ por el campeonato, pienso que jugaron mejor contra Boca que contra nosotros, donde no hicieron nada, ahora le pusieron ganas, de hecho jugaron con la moral alta luego de ganarle a Alianza”, señaló Hurtado para agregar que el cuadro xeneize “no fue el mismo equipo” que los pasó por encima en Matute.  

En toda la efervescencia por el campeonato logrado, los jugadores de la “U” se acordaron que Hurtado les bajó el dedo, y lo criticaron. “Caballito” esta vez fue moderado al responder y evitó a toda costa pisar el palito.

“Campeonaron, pero no en la cancha, porque ganaron sus partidos por penales a los mejores equipos del torneo. ¿Vargas (Josimar)?, qué le puedo decir, si es campeón. No quiero entrar en polémicas”, concluyó .

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY