0

Qué "canalla"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A inicios del 2010, con motivo de la primera pretemporada en la Argentina, Johnnier Montaño estuvo a punto de ser cedido a préstamo a Rosario Central, pero las negociaciones no se concretaron.

Pasado el tiempo, y con la llegada de Juan Antonio Pizzi al timón del cuadro “canalla”, las puertas del club rosarino se le vuelven a abrir al talentoso volante colombiano, que ya no luce el sobrepeso que, en aquel entonces, fue motivo de comentarios, pero que pasaron a segundo plano dado su buena performance en el cuadrangular internacional jugado en la cosmopolita ciudad.

LÍBERO se enteró que Pizzi, un amante del fútbol bien jugado y ofensivo, lo tiene considerado entre una baraja de posibilidades para el puesto de 10. Y cómo no tenerlo en cuenta, si en aquella oportunidad, cuando dirigía al Colón de Santa Fe, el “Potón” se jugó un partidazo y hasta marcó un bonito gol.

Johnnier volvió del Konyaspor turco mejorado físicamente y participa de los encuentros amistosos previos a la segunda parte del torneo Descentralizado, pero todavía no fue inscrito por Alianza, y mientras eso no suceda y surja alguna oferta que le convenga a él y al club, se irá. Y ojo que ya alguna vez comentó que no pondría reparos en irse a pelear el ascenso argentino.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY