0

Sub 20 de Universitario celebró a lo grande el título de la Copa Libertadores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Convertidos en los ídolos del momento al poner su sello de campeones de la Copa Libertadores Sub 20, los cremas se juntaron para dar rienda suelta a su alegría por este logro que enalteció al Perú.

Andy Polo, William Mimbela, Édison Flores, Carlos Cáceda, Mauricio López y Ángel Romero demostraron que el esfuerzo tiene su premio.Estos chicos jugaron como consagrados ante Boca Juniors y sacaron a relucir la tradicional garra crema que los llevó a escribir una página gloriosa, que quedará grabada en la historia del fútbol.

Los jóvenes ya empezaron a abrirse paso al éxito y tuvieron un merecido agasajo, donde se comprobó que querer es poder y los sueños se cristalizan. Para ello, empezarán a negociar con el club para que se respete su condición de campeones de América y empiecen a ganar como tales.

“Demostramos que sí podemos y nos esforzamos por lograrlo”, dijo Ángel Romero, mientras que un risueño Édison Flores agregó, en claro mensaje a los directivos: “En menores hay mucho talento, solo faltan oportunidades y que arreglen las canchas”.

Llora, aliancista

Otro de los baluartes en el título crema fue Álvaro Ampuero, quien pese a que anotó en la final frente a Boca confesó que fue más grato derrotar, antes, a Alianza Lima. “Aún no me quito de la cabeza este sueño cumplido. Ganarle a Boca ha sido lindo, pero mejor fue, para mí, derrotar a Alianza Lima, sobre todo por lo que habían hablado en la semana”, precisó el cremita.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY