0

¡Arriba, Perú!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hay un sentir especial por nuestra  selección. Ese cariño se percibió en el aeropuerto Jorge Chávez cuando los cánticos, aplausos y el ¡“Vamos, Perú”! se escuchó en los rincones previo al viaje a la ciudad de Mendoza, Argentina, para participar en la Copa América.

Sergio Markarián y sus jugadores –parchados por lesiones– abrigan la esperanza de un país que confía en el buen papel que harán en este certamen.

Para mostrar la dureza y grandeza del grupo, Perú tuvo que hacer un periplo para llegar a su sede. Los 23 jugadores aparecieron cerca de la medianoche en el hotel Costa del Sol Ramada, que está dentro del aeropuerto. Allí descansaron hasta las 6:00 de la mañana de hoy, pues el avión partía (7:00 a.m.) a Santiago de Chile, donde hizo escala para llevarlos a la ciudad de Mendoza.Aunque se les notó algo cansados, a su arribo a la ciudad mendocina tomaron la decisión de dar una conferencia de prensa en el hotel Diplomatic. Mañana la selección del “Mago” entrenará en el estadio Godoy Cruz con acceso de prensa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY