0

Cristal ganó y ya están en la semifinal del Torneo Intermedio

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sporting Cristal se clasificó a la semifinal del Torneo Intermedio luego de derrotar 5-4  por penales al Alianza Unicachi que hizo un partido más que digno pero no tuvo suerte en su último disparo de los doce pasos, el encuentro terminó 0-0 en los 90 reglamentarios.

Desde el inicio del partido los celestes buscaron el arco contrario, sin embargo los puneños demostraron que no llegaron a Lima a defenderse si no que querían irse con las semifinales en el bolsillo, y crearon acciones de peligro.

En una de esas acciones Wenceslao Fernández tuvo que sacar la pelota de la raya del arco rimense cuando Heredia ya estaba vencido y los hinchas pensaban que un equipo de la Copa Perú les pintaría la cara.

En la segunda mitad los de Juan Reynoso se asentaron mejor en el campo y empezaron a dominar las acciones, sin embargo no llegaron a vulnerar el arco puneño por lo que se tuvieron que ir a la tanda de penales, debido a que en el primer partido el resultado fue empate 1-1.

En esta ronda, los de Cristal fueron efectivos , Miguél Ximenez, Tarek Carranza, ‘Chorri’ Palacios, Wenceslao Fernández y Fito Espinoza fueron efectivos con sus remates.

Mientras que en Alianza Unicachi, Montenegro , Sanguineti, Chacaliaza y Castillo vencieron a Heredia, pero Saldaña erró su disparo, dándole la victoria a los del Rímac.

Ahora Sporting Cristal espera al ganador del partido entre Deportivo Municipal y José Gálvez

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY