0

Sigue avanzando: Sport Áncash clasificó a semifinales del Intermedio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sport Áncash logró obtener su bolero a semifinales del Torneo Intermedio al derrotar en la tanda de penales 6-5 a Real Garcilaso en el Cusco taras igualar durante los noventa minutos de juego 1-1. Con este triunfo, los huaracinos jugarán con el ganador de la llave entre Sporting Cristal y Alianza Unicachi.

Los huaracinos se pusieron adelante en el resultado a los 13 minutos de juego a través de un excelente remate de Cord Cleque que superó la resistencia del arquero Sucuitana.

En la etapa complementaria, exactamente a los 48 minutos, Ramón Rodríguez puso el empate con golpe de cabeza, forzando a que el choque se defina en la definición por penales, ya que en la ida también habían igualado por el mismo marcador.Desde los doces pasos, Sport Áncash estuvo más fino y superó 6-5. Para la ‘Amenaza Verde’ anotaron Carrillo, Alguedas, Cleque, Alvarado, Gonzales y Rodríguez, mientras que Yances erró ante el arquero Sucuitana. Por su parte, Real Garcilaso marcaron Rodríguez, Crovetto, Vildoso, Reina y Uribe, mientras que Chichizola y García fallaron ante Carlos Laura. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY