0

Guerra avisada

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Uno a uno desfilaban los jugadores de la bicolor, pero ninguno como él para desatar el loquerío en las afueras de un hotel Diplomat, que al menos dejó de serlo por breves minutos.

“Paolo ponle huevos. Tú eres un guerrero”, así de tajante y sentido se oyó el clamor de un grupo de peruanos que, “facturas” en mano -los más pudientes-  arengaron a este flaco que   congela sus disfuerzos en la televisión para sacar toda su artillería cuando viste la blanquirroja.

“Llego con los mejores deseos para jugar esta Copa, que servirá de mucho para saber cuál será  nuestro real poderío  en las Eliminatorias”, dijo ilusionado para luego sumarse a la colectiva amargura de los que no estarán.“Es una lástima que no esté Claudio (Pizarro), o Jefferson (Farfán), pero ya está.Sabemos  que  la responsabilidad recaerá  en  los  jugadores de  mayor  experiencia, y  no le  corremos al reto”, añadió muy suelto de huesos.

¿Y quién sino? Con un Markarián, en plena recuperación del patatús que originaron las lesiones de la “Foquita” y el “Bombardero”, Paolo aparece como ese “Depredador” que necesita y reclama  la selección para lavarse la cara, primero, y de ahí en más avanzar paso a paso.●

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY