0

Te sigo a todas partes

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Para Sergio Markarián la estrategia va más allá de un plumón con pizarra, para él ello tiene que ver con no descuidar ningún detalle, más aún si la selección está a pocos días de su debut en la Copa América ante Uruguay.

LÍBERO, como siempre, detectó los pasos a seguir por el “Mago”. Ahí conocimos que hoy sus dirigidos entrenarán a doble turno en el estadio Godoy Cruz. En la mañana lo harán a las (10: 00 a.m.), mientras que en la tarde el guía bicolor estará probando el posible once que inicie las acciones ante los “charrúas”.

Asimismo, llegamos hasta el estadio “Bicentenario” de San Juan donde nuestros seleccionados harán su presentación. Ahí se pudo observar la modernidad del coloso y el perfecto estado del campo de juego. Este último detalle primordial para el fútbol que intenta hacer Markarián.Sin embargo, ahí no quedó nuestro recorrido, pues fuimos los primeros en ingresar al Hotel Diplomatic, donde se aloja toda la delegación peruana. Dicho hotel cuenta con 178 habitaciones distribuidas en 19 pisos, donde cada una de ellas cuesta aproximadamente 178 dólares la noche.

Es decir, una vez más demostramos que así como la selección, LÍBERO también está en el juego. Por eso, desde esta ventana le mostramos lo mejor de este torneo en Argentina.●

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY