0

Con Guerrero nunca juegues

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No tuvo problemas para dibujar el gesto más tétrico en su rostro, para amenazar a los rivales sin aún jalar el gatillo y para despellejar aquellos sentimientos que lo invaden cada vez que se pone la camiseta peruana. Paolo Guerrero  prometió algo más que entrega para esta Copa América.

“Vengo a matarme en la cancha por mi selección. Es importante la actitud que vayamos a poner en cada partido. Estamos acá para hacer historia y pelear cada partido como una final. Perú tiene jugadores para llegar  lo más lejos posible”, manifestó el “Depredador” a LÍBERO.

Asimismo, el ariete mencionó que “cada uno tiene el ‘chip’ bien puesto. Ellos llegan con todos sus jugadores, están casi todos sus mundialistas, tienen jerarquía, pero esta será una historia distinta, será muy disputado, Uruguay pelea los noventa minutos, pero nosotros también sabemos pelear”.Guerrero, a su vez, agregó: “Mi posición es la de  nueve, siempre jugué allí y tengo hombres a mi costado desequilibrantes que me van a dejar solo frente al arco en cualquier momento. Vamos a luchar la clasificación con rivales de nivel como Uruguay, Chile y México”.  ●

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY