0

Conoce a los Sub 20 de Universitario que podrían jugar en Europa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La fiebre que causaron los “cremitas” con el título de Copa Libertadores Sub 20, generó que clubes europeos muestren su interés de nuevo por contratarlos. ¿Y quiénes están en agenda? Simplemente, Andy Polo, Edison Flores y William Mimbela, las “joyitas” de la “U” que pronto sacarán de ‘misio’ al club.

Vamos por pasos. LÍBERO se enteró que el español Rayo Vallecano volvió a timbrar a los dirigentes cremas preguntando por “Eto’o” Polo; es más, están dispuestos en pagar el millón 200 mil euros que pidieron por el 80 por ciento de su pase y la condición que se quede en el club formándose hasta cumplir 18 años.Pero Universitario está analizando la venta y se asesora para no caer en errores, pues considera que podría aparecer otro mejor postor.

También se supo que  Flores y Mimbela han sido seguidos por el Betis de España. Incluso, en la final de la Copa hubo emisarios para colocarlos en Holanda. Todo se maneja con ‘pinzas’ y con la condición de comprarlos y llevárselos cuando cumplan la mayoría de edad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY