0

Quijote de la mancha

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No solo los mortales están propensos a sufrir ciertas emociones, hay algunos “Magos” terrenales que también sienten, se afligen y expulsan melancolía, sobre todo cuando el destino le pone a su tierra natal como próximo enemigo. Sergio Markarián habló de lo difícil que será enfrentar a Uruguay y de la estrategia que tiene entre manos para frenar a Forlán y compañía.

“Si es necesario pondré a 18 defensas. No hubiera querido pasar por esto. Nunca pensé que sería Uruguay. Sin embargo, antes que saliera en el sorteo la bolilla de Venezuela, ya sabía que tenía que enfrentarlo. Es un trance difícil porque festejé los triunfos uruguayos en el Mundial y ahora me toca jugar y hacer un gran partido”, aseguró el “Mago”.

En tanto, el estratega bicolor habló sobre la posibilidad de que Juan Manuel Vargas llegue al compromiso frente a Uruguay.

“Juan está bien para el lunes, ya tenemos el informe médico y físico. Será una decisión mía si lo pongo. Y la decisión tiene que ver con la estrategia, no de un solo partido, sino del campeonato. Vamos a pensarlo muy bien, porque está con muchas ganas. Estamos optimistas, el camarín está bien y no se necesita levantar el ánimo. Estamos en las mismas condiciones cuando encaramos los amistosos”, indicó.

Markarián, a su vez, agregó: “Les pido a mis jugadores voluntad, carácter, orden y seriedad para que nadie nos reproche nada. Tal como lo hicimos en los partidos amistosos.

No nos den por descartados que haremos hasta lo imposible. Los diez partidos que jugamos están en evidencia. Esperemos que no fallemos. Podemos perder, ganar o empatar, sin embargo, estamos buscando un camino que nos lleve al Mundial 2014”. ●

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY