0

Se metió de cabeza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Solo un tipo con los cables entreverados, con óxido en la sangre y con el sello de “Loco” en la frente es capaz de destruir la ciencia, capaz de hacer llorar de alegría a todo un país con su regreso y capaz de hacer temblar de extremo a extremo a toda Uruguay.

Sí, señores. Tal como lo adelantó LÍBERO, todo haría indicar que Juan Manuel Vargas se cuadrará en el once de Perú ante Uruguay. ¡Caramba, por fin una alegría...!

“Yo quiero estar aunque sé que me falta ritmo y fútbol, pero eso lo agarro jugando. Tengo ganas de dejar todo en la cancha y gracias a Dios ya no siento dolor en la pantorrilla. Ese era mi temor, pero ya pasó. Contra Uruguay son partidos y momentos diferentes. Esto recién empieza y nos toca el primer partido con ellos.

Tenemos para dar la sorpresa y no nos sentimos más ni menos que nadie”, dijo el “Loco”.

Asimismo, Vargas afirmó: “Vamos paso por paso. Con Uruguay será bravo, pero podemos dar la pelea y sumar. Con Chile es un clásico. México también será duro. Este grupo es difícil, muy parejo, trataremos de meternos porque cualquiera le puede ganar a cualquiera. Nadie se siente menos que nadie”. ●

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY