0

¡Le apunta al arco!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Guerrero de mil batallas, con el corazón envalentonado, será el único hombre de gol ante Uruguay, será la esperanza, la luz para el pueblo peruano que ya se hartó de sufrir y espera celebrar ya los goles de Paolo.

“Se habla mucho del debut y de cómo nos irá. Somos conscientes que el partido será complicado y que dejaremos el alma por el triunfo”, indicó el número “9” más importante en el esquema táctico de la bicolor.

Y es que el “Depredador” ha jurado sudar sangre si es posible, con tal de ver al Perú en lo más alto de la Copa. Sabe, además, que Perú tendrá que ser inteligente para herir el fondo uruguayo y romperle la cintura a tanto tronco con acento oriental.

“El fútbol se ha emparejado mucho. Miren lo que pasó con Argentina, que no pudo con Bolivia. Los partidos se definen en la cancha y nosotros vamos a jugarlo con la moral al tope”, expresó el jugador del Hamburgo, quien fue ovacionado y solicitado por los hinchas peruanos en el recinto de Mendoza.Así con la moral al tope se encuentra nuestro único gran referente en ataque, con el sueño de hacer una gran Copa América. Librará terribles luchas ante Victorino y Lugano, los centrales uruguayos que van a todas sin temor, que rascan sin asco, y muchas veces lesionan como un acto cotidiano.

A prenderle velitas a Guerrero y que “moje” como loco. ●

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY