0

Lucen las joyas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La efervescencia por el título conseguido en la Copa Libertadores Sub 20 continúa para los juveniles cremas, quienes reciben diversas condecoraciones por esa gran hazaña.

El alcalde de Comas, Nicolás Kusunoki, ayer les hizo un reconocimiento especial a los campeones Carlos Cáceda, Édison Flores, Ángel Romero y Jossimar Vargas, al declararlos hijos ilustres del distrito del Cono Norte.

Asimismo, otros compenentes de la gesta copera de los merengues ya trabajan con el primer equipo, como es el caso de Álvaro Ampuero, Christian Dávila, Joyce Conde y Carlos Uribe, quienes junto al capitán Néstor Duarte y Andy Polo esperan lograr la consolidación para obtener más títulos con la divisa crema.Diez de los citados jugadores fueron convocados por el técnico Javier Chirinos a la Sub 20 de Perú que enfrentará a su similar de España el próximo 24 de julio en la reinauguración del mítico Estadio Nacional.“Siempre motiva jugar por la selección, además la expectativa es grande porque se reabrirá el estadio. No vamos a defraudar a la confianza que nos brinda el profesor Chirinos y nos brindaremos al máximo”, fue la respuesta de un grupo que empieza caminar sobre el éxito, pero pisa tierra.

De otro lado, se conoció que hay empresarios que siguen de cerca el desempeño de Polo y Flores, dos de las joyas cremas que a fin de año podrían emigrar a España para jugar en Rayo Vallecano y Real Betis, algo que se maneja con cautela.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY