0

Barrió con bronca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La violencia nuevamente volvió a ser protagonista en un campo de fútbol. Esta vez el triste escenario fue el estadio de la UNI, por el campeonato Interligas, entre las hinchadas de Deportivo Municipal y Cultural Progreso de El Agustino. El árbitro por poco y lo suspende.

No obstante, fulminada sus ilusiones en el torneo Intermedio, donde otorgó dura lucha, Municipal se involucra de lleno rumbo al ascenso y prueba de una promesa que llega precedida de sangre, sudor y lágrimas, fue su reciente triunfo por 2-1.

A Municipal le salió al frente un aguerrido Cultural Progreso de El Agustino, equipo que pensó aprovecharse de su maltrecho estado físico, sin contar con esa garra innata que aflora en los ediles en la medida que el bombo y los cánticos se acentúan desde las graderías.

El primer gol de la “Franja” fue obra de Ray Espinoza a los 19 minutos. Los de El Agustino igualaron a los 64’ a través de Alejo Sanz. Sin embargo, Ricardo Campos a los 83’ puso el 2-1 definitivo con el que sumó sus tres primeros puntos en la cuarta fase del Interligas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY