0

Cabalgan a Europa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Copa Libertadores Sub 20 les cambió la vida a los potrillos aliancistas que en un abrir y cerrar de ojos ya se codean con suculentos contratos y ofertas de clubes europeos.

Ayer, la vida le otorgó una nueva alegría a Jorge “Coco” Bazán. Extendió su contrato con Alianza Lima (hasta fines del 2014) asegurando la estabilidad económica de su unida familia. Papá Jorge infla el pecho orgulloso de su pequeño, mientras que mamá Julia desde el cielo tiró una lágrima de alegría. Su próximo paso: Europa.

Otro hombre de lucha es Cristofer Soto. Guerrero como nadie, consiguió a punta de goles darle un problema al profesor Costas para elegir a sus delanteros. Y confirmando su buen momento, fue goleador de la Copa Libertadores Sub 20 con cinco dianas. ¿El premio? Clubes de Portugal y China comenzaron la pugna por asegurar sus misiles.

De otro lado, el defensa Carlos Ascues es otro de los “potrillos” que puede concretar su traspaso a Europa dentro de poco. Un agente nacional está por cerrar la operación que le cambiará la vida.

En tanto, Alianza Lima y la FPF llegarían a un acuerdo para que los “potrillos” convocados a la Sub 20 puedan ir a entrenarse en la Videna interdiario, y no descuidar un puesto en Matute.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY